Tabla de contenido

■ Resumen de datos de la aplicación

Cuando uses una de nuestras aplicaciones de PlayStation, se recopilará información sobre la aplicación, el dispositivo en el que está instalada y lo que hagas con ella. Esta información se conoce como datos de la aplicación.

Siempre recopilaremos la información necesaria para ejecutar la aplicación. Esta información se conoce como datos básicos e incluye los siguientes tipos de información:

Cierta información solo se recopilará si tú lo permites. Esta información se conoce como datos completos e incluye información más detallada sobre ti, como por ejemplo tus páginas visualizadas y número de clics al utilizar la aplicación.

Usamos la información que la aplicación nos envía para hacer lo siguiente:

Si tienes una cuenta para acceder a PlayStation Network, añadiremos la información que nos envía tu aplicación o dispositivo a la que ya tenemos sobre ti. 

Cuando la cuenta de un menor de la familia usa esta aplicación, solo se recopilan los datos básicos.

Puedes consultar nuestra Política de privacidad para averiguar más sobre lo que hacemos con la información que recopilamos sobre ti, con quién la compartimos, cómo puedes controlar lo que hacemos con ella y cuáles son tu derechos. Puedes acceder a la Política de privacidad en www.playstation.com/legal/privacy-policy. 

■ Descripción completa de los datos de la aplicación

¿Qué son los datos de la aplicación?

Al usar una de nuestras aplicaciones de PlayStation, es posible que accedamos a datos a través del móvil, tablet, PC u otros dispositivos que estés usando y los almacenemos allí.

Existen dos categorías de datos de la aplicación:

(1) Datos básicos

Nuestros servidores necesitan enviar, recibir y registrar los siguientes datos básicos que son necesarios para proporcionar nuestros servicios:

 

(2) Datos completos

También podemos enviar, recibir y registrar información adicional más detallada sobre la configuración de tu aplicación, móvil, tablet u otro dispositivo y sobre el software instalado en él. Los datos completos pueden incluir información más detallada sobre las páginas visualizadas, número de clics, impresiones y transmisiones de vídeo. También pueden incluir datos sobre el uso que haces de tu aplicación o dispositivo cuando no está conectado a un servicio online (esta información se cargará la próxima vez que la aplicación o el dispositivo se conecte a Internet).

Por ejemplo:

 

Por lo general, recibimos los datos de la aplicación que se almacenan con uno o más identificadores propios de la red, dispositivo y/o cuenta.

Al iniciar sesión en tu cuenta para acceder a PlayStation Network desde un sistema PlayStation (p. ej., PlayStation 4, PlayStation 5), es posible que combinemos los datos de la aplicación con aquellos recopilados por el sistema. Para obtener más información, consulta nuestra política de privacidad (disponible en www.playstation.com/legal/privacy-policy o bien a través de los ajustes de tu dispositivo).

¿Qué controlan los ajustes de los datos de la aplicación?

Los ajustes de datos de la aplicación te permiten controlar a qué datos de la aplicación podemos acceder y cuáles podemos almacenar. Puedes elegir entre los siguientes ajustes: 

 

Los ajustes de los datos de la aplicación solo se asocian al dispositivo o la aplicación en los que se muestran y no están asociados a tu cuenta para acceder a PlayStation Network. Puedes controlar el acceso a los datos y su almacenamiento en cada dispositivo (p. ej., PS4, PS5), aplicación y navegador web que uses independientemente de los demás.

¿Con qué fin se usan los datos de la aplicación?

Los datos básicos y, si lo permites, los datos completos, se utilizan según se describe en nuestra Política de privacidad (www.playstation.com/legal/privacy-policy).

Los Datos de la aplicación se usan para:

■ Acerca de nosotros

Consulta nuestra política de privacidad disponible en www.playstation.com/legal/privacy-policy para obtener más información.

Versión 1.0